img
img

 

 

Nuestra TV
El BLOG de la TV argentina

img
img
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» America TV (0)
» Artistas (3)
» Canal 13 (0)
» Canal 7 (0)
» Canal 9 (0)
» Eventos (0)
» Flash de Noticias (1)
» Gran Hermano Famosos (1)
» Rating (4)
» Telefe (1)
» TV x Cable (0)
img
.Nube de tags  [?]
img
.Enlaces
» La Legion Argentina
» Television.com.ar
img
.Secciones
» Inicio


Contador gratis
21 de Mayo, 2007 ·  Telefe
La Liga, el Martes

Finalmente, mañana comenzará “La liga” en Telefé. Este año, el programa estará conducido por María Julia Oliván y Ronnie Arias.

Recordemos que el ciclo fue elegido el año pasado en The New York Festivals, como uno de los tres mejores formatos periodísticos del mundo.

Palabras claves ,
publicado por nuestratv a las 14:51  ·  4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (4)  ·  Enviar comentario
Hola!!! No sé a quien va a llegar este mail, precisaría saber un mail o número de teléfono del programa "La Liga", por favor, es importante para mí, ya que yo no tengo el poder de difusión que tienen ellos, muchas gracias
Saludos!!!
Camila
publicado por Camila, el 06.08.2007 12:32
Hola! Querría saber cómo puedo hacer para ver el programa que hicieron sobre Liniers.
Los felicito por el programa y desde ya muchas gracias.
publicado por Karina Aranda, el 15.09.2007 10:35
Les escribo para solicitarles si por favor me pueden enviar la emisiòn que hicieron sobre Liniers. Me pareciò interesante, soy de allì.
Es para una monografìa en la cual tengo que analizar como lo representaron
Muchas gracias
publicado por Fabiana, el 18.11.2007 16:20
hola,les escribo para felicitar por su programa yo soy de sgo del estero,solo q ahora lo veo atraves de telefe internacional desde españa un saludo a todos y me parece muy interesante lo q hacen sigan asi
publicado por juan carlos sanchez, el 19.11.2007 21:17
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog